Cuando creíamos que ya lo habían inventado todo en lo que se refiere a sacaleches, llega el extractor Elvie Pump (ver en Amazon) y nos deja a todos con la boca abierta. Y no es para menos, ya que este increíble aparato ha llegado para revolucionar el mundo de la lactancia materna.
Este sacaleches eléctrico es capaz de hacer su trabajo a la perfección. Es silencioso, no lleva cables ni tubos, y es manos libres. Como dicen en Elvie: se adapta a tu sujetador y a tu vida. Quédate con nosotros para averiguar todas las características y prestaciones de este sacaleches tan extraordinario. ¡Vamos a ello!
Confía en Elvie para la compra de tu sacaleches eléctrico
La misión de Elvie es mejorar la vida de las mujeres a través de una tecnología más inteligente. Abordan los temas comenzando con una necesidad real e innovando en torno a ella. Se comprometen a brindar a las mujeres los productos que se merecen. Trabajan para transformar sus vidas, saben cómo piensan y cómo se sienten sobre sí mismas.
Tania Boler, la fundadora y directora general, es una experta en la salud de la mujer con reconocimiento internacional. Se asoció con Alexander Asseily para crear un centro mundial de productos conectados relacionados con la salud y estilo de vida para la mujer. De ahí nace este maravilloso producto.
Elvie Pump se ocupa de todo
- Una de las principales ventajas de los extractores Elvie Pump es que puedes extraer tu leche en cualquier momento y en cualquier lugar. Al no tener que estar conectada a un enchufe de pared, ni a una bomba de succión y no tener ningún tipo de cables, pasará casi desapercibido. Con él puedes ir a una reunión, salir a la calle o simplemente disfrutar de un poco de tranquilidad mientras extraes tu leche.
- ¿Cómo es posible? El sacaleches Elvie Pump es pequeño y ligero y se lleva en el interior de un sujetador maternal estándar, por lo tanto, es un sacaleches realmente manos libres. Ya nada te impedirá seguir con tu día a día, ni siquiera un sacaleches. Ahorras un tiempo muy valioso que puedes emplear en lo que tú más quieras. ¿No te parece fantástico?
- El sacaleches Elvie Pump viene con dos embudos, uno de 24 mm y otro de 28 mm para que escojas el que mejor se adapte a tu pecho. Verás que es muy cómodo de utilizar, no necesitas ningún sujetador especial, está fabricado para llevarse con un sujetador maternal estándar. Para su correcto funcionamiento solo tienes que asegurarte que esté firmemente presionado contra el pecho para que no queden espacios. Ajusta tu sujetador si es necesario y ya está, empieza a disfrutar de la experiencia Elvie.
- Una característica también destacable es lo silencioso que es. Hay que darle las gracias a su revolucionaria tecnología que elimina el ruido para que extraigas tu leche tranquilamente. Como puedes ver, funciona discretamente para que tu puedas continuar con tu vida con normalidad, como si no llevaras nada.
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil – Silencioso
- Sacaleches con control desde la App
- Muy fácil de utilizar
- Sin ruidos
- Muy intuitivo
Productos relacionados con el extractor de leche Elvie Pump
Elvie Pump Embudos – 21 mm
- Accesorio para sacaleches
- Libre de tóxicos
- Muy seguro
- Disponible en varias tallas
Elvie Pump Botellas para Almacenar Leche Materna
- Botella que te permite almacenar leche
- hasta 150 ml.
- Recambio original
Porqué Elvie Pump es una decisión inteligente
El saca leche Elvie Pump es muy sencillo de montar y desmontar, solo tiene 5 piezas, así que tardarás en hacer este gesto tan sólo unos segundos y su limpieza te resultará mucho más fácil y rápida. Sin cables, sin cambiar de ropa y sin jaleos.
Elvie Pump cuenta con 2 modos de estimulación y 7 niveles de succión. De tal manera que te permite ajustar su intensidad a tus necesidades, al nivel que sea más cómodo y eficiente para ti. El sacaleches es muy intuitivo, cambia automáticamente del modo de estimulación al modo extracción cuando detecta la segregación, y realiza una pausa cuando la botella está llena.
Funciona con una batería interna que tras una carga completa que dura de 1,5 a 2 horas tiene una autonomía de una hora aproximadamente. La carga se realiza mediante micro USB.
Tienes la opción de conectarte a la aplicación gratuita Elvie Pump. Con ella puedes supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho o controlar la extracción de forma remota. No te preocupes, Elvie Pump puede utilizarse con o sin conexión a la aplicación móvil.
Descárgate la App en Apple App Store o Google Play Store. Elvie Pump es compatible con iPhone 5S y posteriores y con teléfonos Android 6 y versiones posteriores compatibles con Bluetooth Smart/Bluetooth de baja energía, excepto teléfonos Huawei.
¿Cómo utilizar el sacaleches inalámbrico Elvie Pump?
Simplemente colócate el sacaleches ajustándolo en tu pecho dentro de tu sujetador de lactancia. Enciéndelo y presiona Inicio en el sacaleches o en la aplicación para iniciar la sección de extracción. Elvie Pump comenzará con la fase de estimulación y pasará al modo extracción automáticamente cuando detecte que comienza a salir la leche. Del mismo modo cuando la botella esté llena, el sacaleches Elvie Pump pausará la extracción. ¡Qué pasada! ¿Verdad?
Descubre cómo Elvie Pump está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida de manera que puedas continuar con tu rutina diaria al mismo tiempo que extraes tu leche.
¿Sabes algo genial? Tienes la opción de utilizar el Elvie de manera individual o doble. Si eliges esta última podrás hacer la extracción de leche en ambos pechos a la vez. Muy útil para extraer el doble de leche en la mitad de tiempo.
¿Qué incluye el sacaleches Elvie Pump?
Con la compra de tu Elvie Pump vienen:
- 1 Base de control/mecanismo de extracción
- 2 Botellas (150ml, sin BPA)
- 1 Embudo (24mm)
- 1 Embudo (28mm)
- 2 Válvulas
- 2 Boquillas
- 2 Membranas
- 2 Tapas de botella
- 2 Ajustadores de sujetador
- 1 Cable de carga USB
- 1 Bolsos de transporte
- Instrucciones de uso
¿Qué diferencias hay entrel el Elvie Pump y el Elvie Curve?
Elvie Curve es manual, no es eléctrico y funciona por succión; aprietas con la mano para que haga el vacío y ya funciona solo. Tienes que tener cuidado de no romper el vacío para que siga extrayendo y tiene una válvula para pararlo. El extractor Elvie Pump tiene mejores prestaciones como puedes comprobar, y su efectiva forma de succionar cuida hasta los senos más sensibles.
Elvie te lo quiere poner más fácil que nunca
Se parte de la familia Elvie
Únete a la revolución del extractor eléctrico Elvie Pump. Colócatelo en el sujetador y no te preocupes de nada más. Muévete libremente mientras haces cosas, amamanta a tu hijo y extrae leche al mismo tiempo. La lactancia hay que disfrutarla y con este extractor vas a poder hacerlo al máximo.
Por ello, de entre toda la comparativa que hemos hecho de extractores de leche hemos querido hacer un análisis exhaustivo de éste en concreto, por sus prestaciones, características, ofertas súper económicas y descuentos increíbles. Y es que Elvie, una marca de referencia y súper profesional, te lo pone muy fácil.
Y si todavía te queda alguna duda, te aconsejamos que mires en tu tienda online de Amazon las opiniones de mamás que ya lo están utilizando, te acabará conquistando. Haz clic aquí y encuentra el Elvie Pump en nuestro catálogo con los mejores precios. Benefíciate de las ofertas que tenemos, incluso puede que encuentres un Elvie Pump de segunda mano súper low cost si es lo que estás buscando. No esperes más, la revolución Elvie te está esperando.